fruits
 
Nuestra Empresa

Somos una empresa que opera en el los Angeles California y que surge ante al inquietud de buscar una mejor oportunidad para impulsar los productos frescos americanos y mexicanos principalmente como la guayaba mexicana.

Identificamos oportunidades y estrategias de comercialización que permitan alcanzar la eficiencia y competitividad en tiempos de entrega y presentación.

Tijuana's Produce se conforma de un equipo de profesionales tanto en el ámbito Agrícola en México como en Comercio Internacional en los EU y Europa buscando de esta manera ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Lo anterior, nos permite complementar totalmente los servicios ofrecidos a nuestros clientes, tanto para actividades de comercio nacional como de importación y exportación.

Existen alianzas estratégicas con Transportistas y Agencias Aduanales, lo que nos permite asegurar que la logística y tráfico sean “Right on time”, y así cumplir con las especificaciones que requiere el cliente y el producto.

Misión

Ser lideres en la comercialización de diversos productos agrícolas de calidad tanto en mercado nacional como internacional, logrando establecer una relación de confianza y seriedad con clientes y proveedores, que nos permita posicionarnos como una empresa sólida y responsable en distintos segmentos de mercado.

Visión

Consolidarnos como una Empresa caracterizada por el compromiso y la ética en su servicio enfocado en lograr la total satisfacción de nuestros clientes y además de ser una empresa dispuesta a contribuir al desarrollo de la región productora americana y mexicana.